Fini apuesta por una gama formada por sus productos más populares para estar presebte en el sector del vending; una línea que incluye los caramelos de goma Little Mix y Little Mix Pika, las Torcidas de regaliz rojo y Torcidas de regaliz rellenas.
La compañía Fini Golosinas también quiere estar en el vending, por lo que ha lanzado toda una gama de productos que se incluyen en formados adaptados para el sector, así como con gramajes de 80 y 90 g, diseñados para el consumo on the go, cada vez más presente en nuestras vidas.
En este sentido, cuatro de sus golosinas best seller han sido las seleccionadas para que el consumidor pueda obtenerlas a través de las máquinas expendedoras. Se trata de una apuesta de Fini por expandir su oferta hacia una nueva línea de negocio: el sector del vending.
Con más de 40 años de experiencia, esta compañía ha incluido en su gama una selección de los productos más populares: los caramelos de goma Little Mix, Little Mix Pika -una versión más picante-. Asimismo, Fini ha optado por incluir también en esta gama una de sus golosinas sin gluten, la más que conocida torcida de regaliz rojo -abriendo su oferta a aquellos consumidores que tengan intolerancias-. También podremos elegir las torcidas rellenas.